En la actualidad trabajo como Psicóloga General Sanitaria coleg nº N-01376. Especialista en terapias de tercera generación las llamadas humanistas que valoran la experiencia vivida en el momento como fuente de transformación y autoconocimiento, también llamada Psicoterapia.

Mi especialidad es la  TERAPIA CORPORAL INTEGRATIVA con un enfoque Gestáltico y el MÉTODO de LIBERACIÓN de CORAZAS (MLC). En mis tratamientos incluyo también la dimensión TRANSPERSONAL del Ser Humano con TÉCNICAS ENERGÉTICAS.

Comencé mi proceso de evolución personal con 22 años (1987) a la vez que aprendía Técnicas Psicocorporales, Masaje de liberación emocionalAtención y Lectura de la Postura Corporal (como postura ante la vida), Técnicas de Relajación, Respiración y de Consciencia Corporal, Masaje Sensitivo Gestáltico y Drenaje linfático manual..

En 1999 me formé en MÉTODO ADARA de Reordenación Postural y Consciencia Corporal en su primera promoción aportando una experiencia global en el trabajo corporal.

Pero me di cuenta que la tensión y los bloqueos comienzan muy temprano, a partir del momento de la concepción,  por ello me atrajo la TÉCNICA METAMÓRFICA, con ella pude liberar el estrés que generé durante mi periodo de gestación.

Incorporar la DIMENSIÓN TRANSPERSONAL del ser humano en mi proceso fue el comienzo en la apertura de mi corazón, fue gracias a iniciarme en  REIKI (1º y 2º nivel) que por primera vez sentí el amor que soy. 

Aprendí experiencialmente el TOQUE CUÁNTICO  y  CANALIZO la LLAMA VIOLETA, también practico la PRESENCIA BIODINÁMICA.

Entre 2001 y 2004 me formo en Terapia Corporal Integrativa. En 2006- 2007  en  Método de Liberación de Corazas.

 

Estas dos formaciones, aúnan mi forma de trabajar en la actualidad, y  permiten que realice mi anhelo de juventud que es ayudar a que las personas acojan con amor todo lo que son realmente, y que dejen partir las emociones y experiencias pasadas que limitan la expresión de todo su potencial en el mundo.

 

Entre 2009-2013 estudio el GRADO DE PSICOLOGÍA en la UNED

2016 ME sentí preparada para CANALIZAR el ASTRAL y realizar trabajos de ÁNIMAS, realizo este tipo de sesiones para resolver conflictos en el  transgeneracional y enfermedades genéticas.

He trabajado de forma autónoma en toda mi trayectoria profesional, primero de forma individual, para poco a poco incluir los grupos semanales y de fin de semana.