Escuela de Relaciones de Pareja
                                     Escuela de Relaciones de Pareja     

Método Love Again

¡¿Cómo continuar en una relación de Pareja cuando se ha vivido violencia física, incesto, violencia sexual, pederastia, acoso sexual, violacion o  bulling. 

 

 

He creado el Método Love Again para dar respuestas y soluciones reales a este tipo de experiencias.

La violencia nace de un desequilibrio entre la energía femenina y masculina, yin y yang. Cuando reprimimos la energía femenina ya seamos hombres o mujeres, lo que sucede es que desaparece la sensibilidad en la persona. 

Las personas depredadoras en algún momento de sus vidas, suele ser en la infancia, fueron agredidas física, psicológica o sexualmente. Que seamos víctimas o verdugos es cuestión de tiempo.

En el dolor permanecemos muy poco tiempo. Lo que sucede es que las personas se vuelven depredadoras aunque algunas permanecen victimizadas sintiéndose impotentes en sus vidas.

Es preciso despertar la energía yin en nuestro interior dándole el mismo valor que la energía yang. Cuando esto sucede, ambas energías se retroalimentan además de ser interdependientes.

Desde esa integración de ambas es que conseguimos conectar con nuestra naturaleza esencial que es el AMOR.

Es preciso vivir un proceso que lo he dividido en 4 fases:

1º Sensibilización y Consciencia corporal

Las personas que han sido agredidas sexualmente como defensa se desconectan del cuerpo, se vuelven insensibles y facilmente manipulables. En el cuerpo queda guardada toda la memoria de las experiencias vividas. Es preciso volver al cuerpo y recuperar esa memoria y liberarla.

2º Despertando la energía femenina (yin)

Cuando se libera las memorias de abusos o agresión, el cuerpo comienza a sensibilizarse y también la persona. Desde este arraigo las personas pueden enfrentar el miedo a la muerte. Cuando esto sucede se está preparada para expresar los abusos, violaciones o experiencia de agresión vivida y guardada. Así se recupera la energía congelado con el trauma.

3º  Reconexión con la niña/o interior

Aparece la niña, adolescente o joven que quedó replegada con todas sus necesidades y sueños sin realizar, es preciso cerrar esos ciclos de vida que quedaron sin cerrar y satisfacer.

4ª Armonización de la energía masculina y femenina en nuestro interior

Esta es la última fase donde energía femenina y masculina se armonizan en nuestro interior, cuando esto sucede aparece nuestra esencia amorosa. Volvemos Amar, el objetivo de este método.

Las personas que eligen esta metodología para sanarse pasan por un proceso que incluye sesiones individuales y cuando están preparadas pasan a compartir el proceso en grupo.

Grupos de MLA:

Miercoles de 16h a 18h

Jueves de 20h a 22h

Precio: 75€/mes

Intensivos:

Corazas parentales: madre y padre.

Secreto de la vida, morir antes de morir.

Amo mi útero como expresión del amor que siento por mí

La enfermedad como camino de evolución