Sara Buján Ibañez Psicóloga Terapeuta Corporal Integrativa
                              Sara Buján Ibañez                   Psicóloga Terapeuta Corporal Integrativa     

ENCUENTROS LOVE AGAIN

                                Para conectar y hacer parejas

Este espacio está creado para que en jóvenes, adultos y en la madurez, puedas conocer personas del sexo opuesto hasta que encuentres ese hombre o mujer con quien sientas que se produce conexión.

Se realiza a nivel presencial en Pamplona, es un  espacio protegido donde únicamente participan personas que realmente buscan una RELACIÓN DE PAREJA, eso incluye no estar enparejada/o en la actualidad.

1- Si anhelas encontrar el amor pero todavía no te sientes preparada/o, tienes miedos o todavía estas viviendo el duelo por una pareja fallecida o por separación.

2- Si estás interesada/o necesito tu nombre completo y fecha de nacimiento y teléfono.

3- Los encuentros están formados por hombres y mujeres de forma equilibrada.

4- Cada encuentro está creado para falicitar la conexión, de manera saludable, honesta y respetuosa, tambien divertida.

Al formar parte de estos grupos quiero señalarte que formas parte de una escuela de Relaciones de Pareja.

Estructura de cada encuentro:

a)  Dinámicas donde puedas revisar, mejorar, transformar la relación que mantienes contigo, con el amor, con hombres o mujeres, con tu propio cuerpo. Liberar tus propios miedos para finalmente poder abrir tu corazón de nuevo al amor.

b) Dinámicas de encuentro entre hombres y mujeres de forma honesta, responsable y divertida, quizás en alguno de los encuentros puedas conectar y tu corazón se vuelva abrir al amor, lo celebraremos en el grupo tambien.

c) En encuentros de sábados y de forma opcional, si traes comida para compartir, seguiremos en contacto conociéndonos. Yo pongo el espacio para la comida.

5- La duración del encuentro es de tres horas.

Sabados por la mañana de 11 a 14h.

La inversión es de 20€ por encuentro. El proceso se realiza en dos encuentros al mes, cada 15 días.

6- De cada encuentro, te llevarás siempre una experiencia un aprendizaje sobre tí, las relaciones, la comunicación y sobre el amor. 

Comenzamos el 30 Marzo, SÁBADO 2024

13 abril: Soltando el pasado, cerrando heridas y relaciones pasadas para entregarnos al presente y una nueva relación de pareja.

4 mayo: las personas no somos perfectas pero las relaciones si que lo pueden ser,¿cómo sería una relación perfecta para ti?

18 mayo: se lo dedicamos a la presencia en nuestro cuerpo. Cuando un hombre y una mujer se encuentran, en lo primero que se fijan es en el cuerpo físico. ¿Qué relación mantenemos con el nuestro?

8 junio: ¿Que te da miedo de iniciar una nueva relación de pareja? Será lo que sabotee la conexión.

Encuentro en Santillana de Mar, Cantabria 29 junio 2024, de 11 a 14h.

Precio 25€

 

Contacta con Sara 619748800.