Las corazas parentales están formadas durante nuestra infancia a partir de los 4 o 5 años. Es el periodo de imitación, momento en que el niño/a busca su propia Identidad y esa búsqueda comienza precisamnete imitando a los padres. Este periodo culmina en la adolescencia cuando la busqueda de identidad se busca en los grupos de amigos, deportivos o de otra índole.
La presencia de la coraza se manifiesta en como gestionamos nuestro potencial para la satisfacción de nuestras necesidades, lo que sucede es que al utilizar patrones fijos de pensamiento no se produce una satisfacción completa y por tanto nos sentimos incompletas/os.
CORAZA PARENTAL MATERNA
Su liberación te permitirá sentirte libre de ser y expresarte cómo eres sin sentirte culpable por ello, liberando los aprendizajes que te han limitado en tu autoexpresión (aprendizaje realizado en contacto con tu madre)
CORAZA PARENTAL PATERNA
Su liberación te permitirá
Liberar los condicionamientos que tienes a nivel social y laboral, mejorando con ello tus habilidades sociales para relacionarte en los grupos y en el trabajo.