Escuela de Relaciones de Pareja
                                     Escuela de Relaciones de Pareja     

Formación Profesional

En la actualidad trabajo como Psicóloga General Sanitaria coleg, nº N-01376. Especialista en terapias de tercera generación las llamadas humanistas que valoran la experiencia vivida en el momento como fuente de transformación y autoconocimiento, tambien llamada Psicoterapia.

Creadora y formadora del Método Love Again, amar de nuevo, cuyo objetivo es la sanación de personas que han vivido incesto, abusos sexuales, violaciones, agresiones sexuales, acoso sexual laboral y bulling.El objetivo es abrir de nuevo el corazón. Con este Método tambien acompaño a maltratadores  depredadores.

Comencé formándome como Terapeuta Corporal, marcando el camino de mi propio proceso de crecimiento personal. Desde entonces ha sido mi transformación continua la que ha guiado los nuevos pasos a seguir, nuevas terapias que conocer y practicar, nuevos procesos hasta el momento actual en el que me encuentro.

En 1987 comencé con el Masaje de Liberación Emocional, una sorpresa el descubrir que tocando mi cuerpo de una manera especial, conectaba con emociones y experiencias guardadas.

Este descubrimiento lo fui ampliando con una visión global del ser humano que se manifestaba en las diferentes posturas que adquirimos, son posturas o actitudes ante la vida que adquirimos. Así me formé en el Método Adara de Reordenación de la Postura y Consciencia Corporal.

Aprendí el Masaje de Drenaje Linfático Manual, que permite entrever, los bloqueos y tensiones que se mantienen bajo la hipodermis.

Masaje Sensitivo Gestáltico ofrece diferentes sensaciones físicas y afectivas. Nos devuelve a la niñez con toda su riqueza en percepciones y sensaciones.

Me di cuenta que las tensiones y bloqueos comienzan muy temprano, a partir del momento de la concepción y me formé en la Técnica Metamórfica, con ella pude liberar el estrés que generé durante mi periodo de gestación.

Incorporar la Dimensión Transpersonal del ser Humano en mi proceso fue el comienzo en la apertura de mi corazón. Me inicié en Reiki que me permitió conectar con el amor que soy.

Experiencialmente aprendí el Toque Cuántico y canalizar la llama violeta. Practico la Presencia Biodinámica.

En 2004 finalizo la formación de Terapia Corporal Integrativa. Mi cuerpo estaba sensibilizándose de forma progresiva, recuerdo experiencias de conexión con el corazón. Cuando amo de verdad nada de lo que sucede en el exterior altera mi estado, porque estoy en mi centro, reconectada.

En 2007 finalizo la formación de Método de Liberación de Corazas, de la mano de la creadora Marie Lise Labonté.

Entre 2009 y 2013 estudio el Grado de Psicología que me permite trabajar como Psicóloga General Sanitaria.

A partir de 2016 canalizo el astral previa preparación profesional, permitiéndome realizar trabajos de Ánimas.

En 2020 me formo como Técnico Profesional en intervención sociocomunitaria en Igualdad de Género y Formación en Igualdad de Género.

En 2021 continúo formándome en Constelaciones Familiares y Sistémicas y Mindfulness y Gestión emocional.

En 2022 finalizo la formación de Psicodanza Integrativa.

En 2023 escribo el libro "Del Enamoramiento al AMOR" y creo el Método Love Again.

En 2024 creo la plataforma presencial para encuentros LOVE AGAIN, conectar y hacer parejas.