VIAJE INDIA-GANGES (25 nov-10 dic 2020)

El Secreto de la Vida

 

Morir antes de morir

LA MUERTE TE DESNUDA DE TODO LO QUE NO ERES TÚ

¿Estás preparad@ para morirte ahora?

---------

La vida fluye como el agua de un río, nunca te bañas en el mismo río, nunca vives la misma experiencia porque tu alma en continua evolución te invita a experimentar cada momento con una consciencia diferente.

--------

Te ofrezco vivir un viaje de transformación desvelando este gran secreto de la vida que es Morir antes de morir


He elegido para este viaje como eje central el río GANGES de India.

      Desde Rishikest:

El río Ganges fluye a través de Rishikesh. Es aquí donde abandona las montañas Siwalik, una cordillera paralela al Himalaya a lo largo de 1.600 km, y entra en las llanuras del norte de la India. Por ese honor, han sido construidos diversos templos a orillas del río en Rishikesh.

Se dice que la meditación realizada en este lugar acerca con más facilidad a la liberación espiritual si se realiza un baño en el río sagrado. Por esta razón comenzamos en este lugar.

       Hasta Varanasi 

iCiudad más antigua de india con más de 4000 años de historia,

Según el hinduismo, todo aquel que muera en Benarés (o a menos de sesenta kilómetros de la ciudad), queda liberado del ciclo de las Reencarnaciones. Es en esta ciudad donde más fácil se puede vivir y sentir la energía de Renacer a una vida nueva.

Los baños en el río Ganges se consideran purificadores de los pecados. Según la tradición, todo hinduista debe visitarla al menos una vez en la vida.

En este viaje pasaremos por Haridhwar, Matura y Vrendavan

Cuando el río llega al mar, desaparece en su forma e identidad porque se integra en el todo del mar. Así es nuestra existencia, venimos como almas individuales, nos encarnamos en el templo corporal que habitamos, es el cauce del río, sus riberas, las ciudades sagradas que salpican su litoral, que ofrecen con sus espacios sagrados, templos, rituales y ceremonias espirituales, la posibilidad de evolucionar, hasta llegar al mar donde nos fundimos de nuevo con el todo, lo infinito.

¿Quieres vivir este viaje que de forma simbólica te va a permitir vivir una experiencia de TRANSFORMACION, el inicio es tu momento actual, toda tu vida anterior te ha servido para que llegues hasta este momento, no fue en vano, el nacedero coincide con tu nacimiento, el viaje comienza en Rishikes, tu momento actual.

El VIAJE, exterior por el río, su litoral, sus ciudades sagradas, la historia sagrada del GANGES, su origen sus mitos, rituales y ceremonias, serán las que te lleven a una experiencia profunda de transformación, de expansión, de liberación, preparándote para fundirte con el océano de vida, liberarte de tu identidad limitada….

Cuando esto sucede, tu vida cambia, cuando el miedo a perder los límites corporales o tu identidad individual desaparece, de repente aparece la VIDA, en su máxima expresión, ¿Quieres vivir esta experiencia?

La energía en cada lugar es la que acompaña en el proceso, por eso lo hacemos en India.

Pintu nos habla y transmite el sentir y filosofía hindú, genial, pero nosotros necesitamos comprender y emprender nuestro camino desde una mente occidental, esa es mi colaboración, acompañaros entre esos dos mundos.

Sara

-------------------------

Precio:

Viaje avión

Pensión completa